La banda sonora de la película ‘Sevillanas de Brooklyn’ correrá a cargo de Vanesa Martín

La banda sonora de la película ‘Sevillanas de Brooklyn’ correrá a cargo de Vanesa Martín

«Paso a dos» de Vanesa Martín, el que es el tema central de la comedia familiar «Sevillanas de Brooklyn», dirigida por Vicente Villanueva (Toc Toc), que se estrena en cines el 17 de septiembre.

La artista malagueña ha compuesto, junto a Rivera y con los arreglos de Violetta Arriaza, el tema ‘Paso a dos’, una canción escrita e interpretada con todo el amor y la honestidad del mundo: «Hemos intentando, tanto Riki como como yo, reflejar y ser fieles a lo que transmite la película, dibujando el rastro del alma de los personajes” dijo Vanesa Martín.

Los involucrados en el proyecto

Producida por Capitán Araña, Pecado Films y 700 pavos AIE, con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar+, el apoyo de la Junta de Andalucía y la financiación del ICAA, ICO y CreaSGR, la película se estrenará en cines el 17 de septiembre de 2021 distribuida por Filmax, que también se encarga de las ventas internacionales. Con guión de Juan Apolo y Nacho La Casa, el largometraje está protagonizado por Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Sergio Momo (Élite, El vecino), Estefanía De los Santos (La peste, Grupo 7), Manolo Solo (Tarde para la ira), Canco Rodríguez (Aída, Fuga de Cerebros, Operación Camarón); María Alfonsa Rosso (La que se avecina, La novia, Intemperie) y Adelfa Calvo (El Autor, La isla mínima).

Portada de ‘Paso A Dos’

Sinopsis de la película

Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de Sevilla donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700€. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *