El mes pasado, el programa de artistas globales emergentes, RADAR, anunció su colaboración con Nathy y su single, «Mafiosa», un himno de empoderamiento femenino con ritmos inspirados en la salsa. Este minidocumental es la fase 2 de la campaña de RADAR, que incluye apoyo en listas de reproducción, una grabación de Spotify Singles, y más.
En el vídeo de 8 minutos, Nathy ofrece a los fans la posibilidad de verla en sus ensayos, donde comparte con su familia recuerdos y fotos de cuando era niña: «Siempre recordaré que en mi casa siempre había mucha música, creatividad y libertad», dado.
Cuando explica su tendencia a fusionar distintos sonidos y géneros, Nathy recuerda en el documental que su madre nunca le ponía «música para niños» y, en cambio, le ofrecía una amplia variedad de música diferente del mundo entero: «Todo lo que empezaba a hacer, era siempre una fusión. Para mí no tiene sentido mantener las cosas separadas. Creo que mi filosofía cambió cuando empecé a descubrir la música de esta manera. «
Elogiada por su álbum debut Calambre, además de por canciones como su nominada al GRAMMY «Corashe», una colaboración destacada en el reciente álbum de Karol G, GATO MALO, y el favorito de los fans «Business Woman», Nathy sorprende con un sonido que abarca desde el hip-hop lírico hasta himnos de inspiración pop. Su música supera los 450 millones de streams en Spotify, y fue añadida a más de 190 playlists en la plataforma, entre ellas Hits Virales España, Viva Latino, Hits Urbanos, y Fresh Finds Latin.