Amaral y Miguel Ríos entre los artistas que forman el cartel de CaixaBank Madrid Live Experience

Amaral y Miguel Ríos entre los artistas que forman el cartel de CaixaBank Madrid Live Experience

Tras un año y medio de grandes dificultades para la música en directo y su público, llega un nuevo festival a la ciudad con vocación de convertirse en todo un referente para su escena: CaixaBank Madrid Live Experience. Del 18 al 26 de octubre el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío acogerá siete conciertos muy especiales que van a permitir al público disfrutar de grandes artistas en este espacio exclusivo de Madrid.

El festival arranca con Noa el 18 de octubre, quien ofrecerá un concierto cargado de clásicos del jazz junto a su inseparable guitarrista Gil Dor. Un recital a la medida de su último álbum, Afterallogy, compuesto por 12 estándares del género, entre los que se encuentran temas tan conocidos como My Funny Valentine, Oh, Lord o Anything Goes.

El festival apuesta por el eclecticismo para llegar a un público exigente con ganas de vivir una experiencia musical única e irrepetible en un recinto de primer nivel en Europa como la antigua estación del Norte, hoy rebautizada como Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío: The Music Station. Sus techos altos, su fachada original con el gran reloj presidiéndola entrada y sus dos torres transportan a la experiencia del viajero del siglo XIX. De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de la mejor música en directo en un espacio que conserva la esencia de tiempos pasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *