Dani Fernández presenta, con mucha fuerza, ‘Entre las dudas y el azar’ en Madrid

Dani Fernández presenta, con mucha fuerza, ‘Entre las dudas y el azar’ en Madrid

Dani Fernández ha presentado hoy su nuevo disco ‘Entre las dudas y el azar’ en el Casino de Gran Vía (Madrid). El álbum estará disponible el próximo viernes 18 de Febrero en formatos físicos y plataformas digitales.

Fernández ha invitado a su banda a interpretar con él, los singles principales del disco, en esta presentación, que de manera intencionada o no, se ha convertido en un concierto lleno de energía. Los temas tocados por el de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), han dejado claro que este nuevo disco nos transporta hacia un estilo evolucionado que el cantante ha sabido moldear, para que estas canciones, parezcan nacidas en un directo.

Entre las dudas y el azar’ contiene canciones como ‘Clima Tropical’, ‘Plan Fatal’, la favorita de Dani Fernández, tal y como ha declarado en la presentación o ‘Dile a los demás’, cuya semilla nació de la mano de Nil Moliner, que no dudó en compartirla con Dani y Yarea Guillén para darle forma a un tema sobre la toxicidad, de cómo puede contaminarlo todo con un juego de mentiras.