‘MALNAZIDOS’: conflictos bélicos, zombies y entretenimiento asegurado

‘MALNAZIDOS’: conflictos bélicos, zombies y entretenimiento asegurado

Telecinco Cinema y Sony Pictures España han demostrado que son más que eficientes trabajando juntos, anteriormente con ‘Way Down’ y ahora los zombies han sustituido a los caza recompensas para ‘MALNAZIDOS’.

El filme nos presenta una visión neutral de la Guerra Civil y los enfrentamientos entre ‘rojos’ y ‘fachas’, con nazis de por medio. La propuesta de que los alemanes lleven a cabo un experimento humano, desarrollando un polvo azul que convierte a los muertos en «zombies«, queda más que justificado si nos basamos en la cantidad de atrocidades que cometieron los nazis en el siglo pasado.

La historia se desarrolla a través de las vivencias del capitán Lozano (Miki Esparbé), que debe cruzar la zona más peligrosa de la guerra, para recuperar la confianza de su tío. Lo que no sabe es que hará equipo con el bando contrario, para luchar contra unas criaturas desconocidas hasta el momento. La comedia está presente de forma muy acertada y estratégica en MALNAZIDOS, así como un romance inesperado que deja un final abierto a posibles secuelas.

La película está codirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto De Toro y cuenta con un magnífico reparto encabezado por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, María Botto y Manel Llunell.

El guion corre a cargo de Jaime Marques Olarreaga, Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti basado en la novela ‘Noche de difuntos del 38’, de Manuel Martín Ferreras. Los efectos especiales no envidian en nada a proyectos internacionales como ‘Los Mercenarios 2’, compartiendo una de las empresas líderes en todo el mundo a cargo de los mismos, El Ranchito, que casualmente, es española.

Además, la película contará con su propio videojuego a cargo de PlayStation España y su proyecto de talentos. ‘MALNAZIDOS’ el próximo 11 de Marzo en cines.

SINOPSIS

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.