Arranca ‘Vivir así es morir de amor’ en Madrid, el gran homenaje musical a Camilo Sesto

Arranca ‘Vivir así es morir de amor’ en Madrid, el gran homenaje musical a Camilo Sesto

“VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR” es el primer gran espectáculo musical sobre la figura de Camilo Sesto y que estará en 3 únicas funciones desde hoy en el Teatro Rialto de Gran Vía.

Un gran espectáculo con banda en directo, cuatro cantantes, y artistas que trabajaron mano a mano con el propio Camilo Sesto, para recrear una experiencia musical en torno a la figura universal del artista español.

Concebido y creado desde el más absoluto respeto y admiración, “VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR” ofrece un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países.

Una producción sin precedentes en la que participarán artistas internacionales de primerísimo nivel, además de músicos que formaron parte de la banda original de Camilo, como Pino Rovereto, baterista y director musical durante sus numerosas giras por Latinoamérica hasta el fin de sus días.

Todo ello con una impresionante puesta en escena de luces, sonido y multi pantallas sobre un escenario a diferentes alturas.