Freestyle World Tour hace temblar al público de Toledo…Siguiente parada…¡Sevilla!

Freestyle World Tour hace temblar al público de Toledo…Siguiente parada…¡Sevilla!

El pasado sábado 7 de Mayo, los pilotos Maikel Melero (cinco veces campeón del Mundo), Pedro Moreno (cuatro veces campeón de España), Greg Rowbottom (campeón de la Copa España), Saul Mengual y Gillem Navas, se presentaron en la plaza de toros de Toledo para celebrar el Freestyle World Tour.

El espectáculo estuvo lleno de adrenalina desde el minuto uno que apareció Jesús Valenzuela a prestar su voz y calentar el recinto de la forma más acertada para un evento de este calibre. Pero, quiénes sin duda hicieron vibrar a los allí presentes, fueron los pilotos encargados de realizar saltos espectaculares, jugándose la vida en más de una ocasión.

Fue destacable la presencia de Pedro Moreno, el cuatro veces campeón del mundo ofreció unos saltos únicos delante de su público toledano, el que le ha visto crecer desde que salió de Fuensalida, municipio de la provincia de Toledo.

Más de veintidós eran los metros que separaban la rampa de salida y la de aterrizaje, por no hablar de la altura de unos quince metros que alcanzaron las motos, pilotadas por los grandes cabeza de cartel de este show, algo casi imposible para el resto de los mortales. No se echaron de menos los «cliffhanger”“bar attack”, “backflip”, «tsunami» o «superman» entre otros saltos espectaculares que estuvieron presentes durante la velada.

La música y sus graves, reproducidos estratégicamente para poner los pelos de punta al público, fueron excelentes compañeros del sonido de motor que salía de las motos, en una noche fabulosa para los amantes de este deporte extremo.


FOTOS : Freestyle World Tour TOLEDO 2022