‘Dial Únicxs’ puso en pie a Toledo con ESTOPA, Dani Fernández y muchos más

‘Dial Únicxs’ puso en pie a Toledo con ESTOPA, Dani Fernández y muchos más

El pasado 25 de Mayo Toledo vivió una noche muy especial acompañada de algunos de los artistas más importantes del pop en español, presentados por Luis Larrodera en el concierto ‘Dial Únicxs’, celebrado en el Teatro de Rojas.

La cita musical con el público toledano comenzó con Cepeda y temas como ‘Gentelman’, la siguiente en salir al escenario del Rojas fue Ana Guerra con ‘Mírame Ahora’, después DVICIO con ‘Te Pienso A Cada Hora’, pasando el testigo a Dani Fernández con ‘Dile A Los Demás’, Beret como penúltimo show con ‘Lo Siento’ y la noche finalizó con el plato fuerte, los hermanos Muñoz, mejor conocidos como ESTOPA, que regalaron al público unas cuantas risas e himnos como ‘Tu Calorro’.

Los asistentes se dejaron la garganta con cada artista, grupo y canción, las butacas del teatro les impedían bailar, pero las ganas no faltaban. Ante un cartel de primera división y los cambios de escenarios amenizados por Luis Larrodera, presentador de ‘Atrévete’ de Cadena Dial, era imposible no disfrutar de una velada con tanto talento.

El evento celebró el 40 aniversario del estatuto de Castilla-La Mancha y no faltaron guiños a este acontecimiento e incluso a la propia ciudad de Toledo, como Dani Fernández, que contó a los allí presentes una etapa de su vida anterior al grupo Auryn, en la que pasaba los fines de semana trabajando en la localidad castellano-manchega. David y José de ESTOPA también quisieron mencionar el reconocimiento que se merece Toledo por haber sido una de las capitales más importantes del mundo en siglos pasados.


FOTOS ‘Dial Únicxs’ Toledo