Brad Pitt protagonizará `Bullet Train´, la película basada en una novela japonesa

Brad Pitt protagonizará `Bullet Train´, la película basada en una novela japonesa

`Bullet Train´, la esperada película basada en la novela japonesa Maria Beetle de la escritora Kotaro Isaka, llegará exclusivamente a las salas de cine españolas el próximo 5 de agosto de la mano de Sony Pictures.

El ganador de dos Premios Óscar Brad Pitt (`Érase una vez en Hollywood´, `Ad Astra´, `El club de la lucha´) encabeza un reparto de lujo que lo completan Aaron Taylor Johnson (`Nowhere Boy´, `Kick-Ass´, `Animales nocturnos´)Joey King (`Mi primer beso´) o Brian Tyree Henry (`Godzilla vs. Kong´, `Spider-Man: Into the Spider-Verse´) entre otros.

Un evento cinematográfico, `Bullet Train´ es un divertido y delirante thriller de acción del director de Deadpool 2, David Leitch. Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos – todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos – dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno.

Sinopsis

En Bullet Train, Brad Pitt protagoniza como Ladybug, un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados “trabajos” que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados – en el tren más rápido del mundo… e intentando averiguar cómo bajarse de él. Del director de Deadpool 2, David Leitch, el final es solo el principio de un salvaje y trepidante viaje a través del Japón más moderno.