Mad Cool 2022 ha devuelto la vida a la capital con cinco noches mágicas

Mad Cool 2022 ha devuelto la vida a la capital con cinco noches mágicas

Ya ha finalizado Mad Cool Festival 2022 y deja un sabor de boca muy dulce, con ganas de que llegue ya la siguiente edición. El cartel de este año era inmejorable, las previsiones eran disfrutar sin descanso, pero lo vivido ha superado las expectativas. Más de 100 artistas se han subido a los siete escenarios que Mad Cool tenía preparados para disfrutar de 5 tardes repletas de magia.

Sin desprestigiar a ningún otro artista o banda, los reyes del macro evento han sido Metallica, sin duda es una emocionante experiencia poder ver en vivo a unas leyendas de la música como lo son ellos. Pero el cartel traía consigo muchos más artistazos y artistazas que no se quedan atrás, The Killers, Twenty One Pilots, Nathy Peluso, Imagine Dragons, Zara Larsson, Natos & Waor, Haim, Carly Rae Jepsen o Recycled J, que cerró el Mad Cool 2022 con un show espectacular, lleno de fans. Todos estos y más, elevaron al público a lo más alto de la capital. Un público que ha estado llegando a nuestro país para esta cita desde diferentes lugares del mundo, con la intención de cantar, bailar y soñar.

La discoteca ‘Vibra Mahou’ ha sido un gran reclamo y el mejor lugar en el que divertirse mientras esperas entre concierto y concierto, o si lo prefieres, pasar la tarde allí, cualquier opción es válida si quien actúa es DJ Nano, Ladilla Rusa o Mario Vaquerizo con un DJ Set.

Mad Cool Festival 2022 reúne las mejores características que puede tener un evento de estas magnitudes, paseando por allí encuentras actividades tales como un stand lleno de peluqueras profesionales que te hacen looks festivaleros y otro en el que, por calcular la huella de carbono que has acumulado para llegar al lugar, te maquillan. También hay más de una zona de columpios y hasta unos cascos gigantes por los que pasar, será un gran alivio a primera hora de la tarde, debido al agua pulverizada que expulsan. Lo que capta todas las miradas y fotografías es la gran noria que ya acostumbra a ofrecer el festival, montarse es toda una experiencia visual y musical, sobre todo de noche.

Además, el recinto de Valdebebas en el que se ha celebrado el festival, contaba con un amplio equipo de seguridad, barras, baños, puestos de merchandising y fuentes potables. Es difícil concentrar con palabras todas las vivencias posibles que aporta Mad Cool Festival, pero lo que está claro, es que, han vuelto a demostrar que son “EL FESTIVAL”.