La leyenda viva de la música, Bryan Adams visitó Illescas (Toledo) el pasado 22 de julio, en una cita muy especial con sus fans de la zona, una cita que no podían perderse, el ‘So Happy It Hurts’ Tour.
El buen rollo se palpaba en el ambiente, el intérprete de ‘Heaven’, bromeó y bailó con sus músicos y jugó con el público, para darles un show cercano, a pesar de ser presenciado por muchas miles de personas.
Bryan Adams demostró una vez más que es un “ángel del rock”, de esta manera lo presentaba una voz en off antes de salir al escenario y es que, ofreció un concierto de un altísimo nivel, algo que no sorprende tras años de trayectoria viajando por todo el planeta. No faltaron temas como los míticos ‘Please Forgive Me’ o ‘Somebody’, con los que el público se estremeció. Además, el canadiense homenajeó al gran Paco De Lucía con ‘Have You Ever Really Loved a Woman?’, canción en la que colaboraron juntos, incluso en el videoclip de la misma, el cuál se mostró en la pantalla principal del escenario.
A medida que avanzaba la gira ‘So Happy It Hurts’ en Illescas, Bryan Adams mantenía el buen rollo, dejando momentos individuales para cada miembro de la banda. Por no hablar de los exitosos intentos de Bryan por hablar español, en los que se ganaba aún más, si cabe, a sus seguidores. También brilló como nadie con sus solos de voz y guitarra, solos espectaculares, de otro planeta.
Bryan Adams viaja acompañado de un gran número de técnicos, por ello es que, el sonido, las luces y los visuales, son de diez. Otro detalle que destacar, es la filmación en directo del artista y su banda, apareciendo por momentos en la pantalla principal, con un efecto en blanco y negro que provoca la sensación de estar viendo un videoclip rodado en un gran directo.
El ‘So Happy It Hurts’ Tour en nuestro país, ha pasado por Madrid el pasado 1 de Febrero, por Barcelona el 2 de Febrero, por Vigo (dónde se pudo ver a Bryan tocando en un bar) el 19 de julio, por Palma De Mallorca el 17 de julio, el 22 de julio por Illescas (Toledo) y el 23 de julio por Cádiz. En cada una de estas paradas, Bryan Adams y su magia sobre el escenario, han dejado una estela de luz difícil de olvidar.