Ante el verano y calor, Coca-Cola sigue apostando por la música para refrescar al máximo estos días y sobrellevar las altas temperaturas: a poco más de un mes para que arranque Coca-Cola Music Experience, la marca vuelve a sorprender a los fans con nuevos artistas con los que dar forma a un cartel único y hacer que la espera sea aún más especial. En esta ocasión, anunciando la incorporación de grandes promesas del panorama nacional e internacional, en su apuesta por la diversidad de estilos y con una clara intención: que los fans rujan con fuerza los días 2 y 3 de septiembre en el Recinto Valdebebas de Madrid.
Desde Colombia a Madrid, Manuel Turizo es uno de los nuevos nombres que saltan al cartel de CCME. El cantante y compositor, que se encuentra inmerso en los últimos preparativos de su tercer álbum, viajará hasta la capital para hacer sonar sobre el escenario del festival de Coca-Cola algunos de los hits que le han convertido en uno de los artistas colombianos con más proyección del momento.
En su firme apuesta por dar voz y una plataforma a los sonidos y artistas emergentes del panorama nacional, Coca-Cola también ha anunciado la incorporación al cartel de CCME de nombres que prometen seguir dando mucho que hablar en los próximos años. Nombres como el de Flavio, cuya potente voz está conquistando a miles de fans; el rap de Subze o el sonido de Emlan, que recientemente lanzaba su álbum debut “Nuestro plan”. Además, entre los nuevos confirmados se encuentran dos nombres que los fans de CCME ya conocen muy bien y que repiten sobre el escenario del festival: Robledo y la banda Lemot.
Grandes artistas que se suman a los que Coca-Cola ya había anunciado en las últimas semanas. Bizarrap, Chanel, Álvaro de Luna, Rayden, Tanxugueiras, Mimi Webb, Marc Seguí, Pole., Emilia, Belén Aguilera, Agoney, Marmi, Lu Decker y Samuraï, que actuarán el viernes. Y Måneskin, Lola Índigo, New Rules, Gayle, Ptazeta, Recycled J, Hens, Nia, Paula Cendejas, Juacko y Skechi, que lo harán el sábado.
La marca continúa así dando forma al regreso de Coca-Cola Music Experience, anunciando importantes novedades para que los fans vayan abriendo boca y preparándose para el reencuentro con sus artistas favoritos. Una ocasión muy especial para la que la marca ha puesto a la venta tanto entradas de día como abonos de dos días, para todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de los más de 30 artistas internacionales y nacionales, la diversidad de estilos, las 20 horas de música en directo, el ocio responsable y sostenible y, sobre todo, de muchas experiencias inolvidables.
Los fans ya pueden registrar sus entradas en la web de CCME
Coca-Cola recuerda a todos aquellos fans que ya dispongan de su pase que ya está habilitado en la web de CCME el apartado para que puedan proceder con antelación suficiente al registro de sus entadas. Un breve formulario con el que completar todo el proceso y que será indispensable para poder acudir al recinto y disfrutar del regreso a lo grande del festival.
La vuelta de CCME escribe una nueva página en la relación de Coca-Cola con la música, presente en su ADN desde hace más de 65 años y clave en su compromiso con los jóvenes. A lo largo de sus doce años de historia, más de 170.000 jóvenes han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ disfrutando de un formato por el que han pasado cientos de artistas internacionales y nacionales de la talla de Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Louis Tomlinson, Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Liam Payne o Danna Paola.