DJ Nano hace temblar a Toledo en una noche de música y emociones

DJ Nano hace temblar a Toledo en una noche de música y emociones

El pasado 30 de julio, DJ Nano ofreció una sesión perteneciente a su ya famoso ‘Oro Viejo’ en Toledo, de la mano de ‘S Y S Producciones’, un evento que dejó a los asistentes con ganas de revancha.

El DJ más famoso de España lleva todo el verano de gira por los festivales y recintos más prestigiosos del territorio nacional, compartiendo carteles con artistas como Dani Martín o Juanes. En esta ocasión Toledo tuvo la suerte de verle acompañado por Abel The Kid, DJ Neil, Luis MF, Miguel Serna, Sofía Cristo, Adolfo TJ, Mario Falcon y Santi García.

Como es habitual, el show de DJ Nano comprende las mejores etapas de la música electrónica del siglo pasado y actual, haciendo un recorrido nostálgico por la música que generación tras generación, sigue disfrutando. De esta manera, el madrileño hizo saltar, cantar y bailar a todos los asistentes de ‘Oro Viejo’ en Toledo que disfrutaron de una velada difícil de olvidar.

Por su parte, la promotora del evento ‘S Y S Producciones’, también lleva a cabo algunos de los mejores espectáculos de la zona como Planet Dance Festival, HOT o Avalom. Con ello, han logrado que gran parte del público toledano que antes tenía que desplazarse a Madrid para ver a sus artistas favoritos, ahora puedan verlos en su ciudad y alrededores.