Bullet Train es la nueva ‘Pulp Fiction’ con Brad Pitt a la cabeza

Bullet Train es la nueva ‘Pulp Fiction’ con Brad Pitt a la cabeza

Bullet Train llegará el próximo 5 de agosto a nuestros cines de la mano de David Leitch, el director de ‘Deadpool 2’. El reparto esta capitaneado por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson, Joey King y Brian Tyree Henry, todos y cada uno cumplen y superan las expectativas del filme.

La película esta inspirada en la novela japonesa Maria Beetle de la escritora Kotaro Isaka y Sony Pictures ha hecho de esta, una historia flamante, divertida y tensa en ocasiones, con tramas y subtramas que obligan al espectador a no pestañear ni un minuto. Todo ello para entender los pasos que avanza cada personaje hasta concluir la historia principal, que unirá todos los puntos de partida de cada asesino.

Jonathan Sela se encarga de una excelente fotografía en Bullet Train, plasmando una Japón moderna y un cine sobre raíles que engancha y llama la atención. Los escenarios dentro y fuera del tren son muy distintos entre sí, algunos albergan luces de colores, otros mantienen el aspecto corriente de un tren de alta velocidad e incluso podemos ver un bar al más puro estilo años 50 dentro de un vagón.

La lucha escénica está muy cuidada, al igual que las actuaciones de los actores, que provocarán carcajadas y encariñarse de personajes como ‘Limon’ y ‘Mandarina’. El vestuario hace aún más creíble, si cabe, esta loca cinta llena de momentos inesperados y giros de guión.

Bad Bunny se une al cast de Bullet Train en una de las subtramas más destacables de la película, involucrando a Brad Pitt en ella. Pero la cinta está compuesta por más cameos que dejarán a muchos con la boca abierta.

Sinopsis

En Bullet Train, Brad Pitt protagoniza como Ladybug, un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados “trabajos” que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados – en el tren más rápido del mundo… e intentando averiguar cómo bajarse de él. Del director de Deadpool 2, David Leitch, el final es solo el principio de un salvaje y trepidante viaje a través del Japón más moderno.