‘AFTER: Amor Infinito’ es una ensalada perfecta de emociones incontrolables

‘AFTER: Amor Infinito’ es una ensalada perfecta de emociones incontrolables

La exitosa saga de películas AFTER, basada en las novelas de Anna Todd, presenta su cuarta entrega dirigida por Castille Landon, de la mano de Diamond Films. Esta tendrá por nombre: ‘AFTER. Amor Infinito’ y se estrenará en los cines de nuestro país el 26 de agosto.

Hardin y Tessa se envuelven nuevamente en complicados desafíos que harán relucir cada vez más los puntos débiles de su relación. Verán a su familia atravesar por algunos de los momentos más duros de su vida, mientras intentan arreglar su inestabilidad.

En esta nueva entrega Hero Fiennes Tiffin (Hardin) y Josephine Langford (Tessa) se adhieren mejor a sus personajes fusionándose con ellos de tal manera que nos ofrezcan momentos únicos y naturales en los que se hace muy fácil creértelos y padecer sus altibajos. El montaje de la cinta también ha mejorado respecto de las anteriores, consiguiendo enlazar perfectamente cada punto de la historia con el siguiente, sin dejarse nada por el camino.

Algunos de los escenarios que vemos en el filme, ya son recurrentes en la saga, como algunos rincones de Londres o Seattle, pero hay que destacar la manera en que están tratados en esta ocasión, con un diseño de iluminación que aporta mucho realismo a cada escena.

‘AFTER. Amor Infinito’ hace un recorrido por sentimientos encontrados durante sus precuelas y añade nuevas y fuertes emociones que harán que necesites más de un pañuelo a lo largo de la cinta. Pocas películas consiguen una conexión tan directa y sincera con el espectador y la cuarta entrega de ‘AFTER’ lo hace de maravilla.

SINOPSIS

En la cuarta y última entrega de la serie AFTER, Tessa ya no es la chica dulce era cuando conoció a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden bajo el exterior de él, y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita, pero ¿ella a lo necesita a él? A medida que salen a la luz más hechos del trágico pasado de Hardin, él se vuelve más oscuro, y empuja con más fuerza a Tessa -y a todos los demás en su vida- a alejarse. Tessa no está segura de poder salvarlo sin sacrificarse a sí misma. ¿Se mantendrán unidos o se separarán para siempre?