CCME 2022 cierra el verano por todo lo alto con Madrid a sus pies

CCME 2022 cierra el verano por todo lo alto con Madrid a sus pies

Coca-Cola Music Experience’ nunca ha dejado de celebrarse, en la pandemia fue a través de streaming, el pasado año con aforo reducido y por fin, los días 2 y 3 de septiembre el festival ha vuelto a lo grande.

Madrid lo estaba deseando, pedía a gritos una nueva edición del CCME en el recinto de Valdebebas, tras el éxito de 2019. Esto ha quedado reflejado con la pasión del público, que no ha dejado de rugir ni un solo segundo, el ánimo estaba por las nubes y el cartel de este año aumentaba aún más, si cabe, ese hambre por el evento más grande de Coca-Cola en nuestro país.

Artistas como Manuel Turizo, Recycled J, New Rules, Chanel, Belén Aguilera, Emilia o Gayle han sido algunos de los gigantes que han pasado por el escenario más ardiente de la capital para interpretar sus mejores hits.

Pero los más aclamados por los asistentes fueron Måneskin con temas como ‘Beggin’ o Bizarrap con alguna de sus sesiones más famosas, incluyendo la colaboración junto al canario Quevedo, que está reventando las listas globales. Por no hablar del inesperado y épico final convertido en una salvajada protagonizada por Ptazeta, que cerró el CCME metiéndose a todos en el bolsillo y consiguiendo que tras horas de pie, quedasen ganas de saltar.

La escenografía de ‘Coca-Cola Music Experience’ también da para tema de conversación y es que, como suele ser habitual, el montaje que presentan es muy internacional, pantallas por todos lados, fuego y una pasarela con forma de guitarra eléctrica. Además, si querías hacer tiempo entre concierto y concierto, podías montar en una noria gigante, maquillarte gratis, hacerte fotos en una piscina de bolas y hasta conducir en los coches de choque, es decir, lo difícil era aburrirse.

En definitiva, estamos ante una de las mejores ediciones del CCME, que vuelve a dejar un muy buen sabor de boca y una inevitable resaca emocional por haber vivido la mayor reunión de la música.