‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ es muy tierna y divertida

‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ es muy tierna y divertida

Javier Bardem protagoniza ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’, su primera película enfocada a un público familiar y lo hace de manera sobresaliente. La cinta dirigida por Will Speck y Josh Gordon se estrenará el 21 de octubre en los cines de nuestro país.

Lilo es un cocodrilo que vive en una jaula dentro de una tienda de animales exóticos de Nueva York, no sabe hablar, pero si cantar y eso es lo que llama la atención de un mago frustrado que busca el número perfecto para remontar su carrera. Ambos se hacen inseparables, pero una circunstancia inesperada los separará y dejará abierta la puerta de Lilo a una nueva familia, a partir de ahí, todo será un descontrol lleno de música, aventura y emociones inevitables.

Esta historia tan bonita y conmovedora está basada en los libros súper ventas de Bernard Waber y cuenta con Shawn Mendes poniendo voz a Lilo en canciones como ‘Top Of The World’ o ‘Take A Look At Us Now’, la cual comparte con Javier Bardem, que sorprende en esta faceta musical. Los temas que se escuchan durante ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’, están escritos por los compositores que estuvieron detrás de El Gran ShowmanBenj Pasek & Justin Paul. Junto a Pasek y Paul, en la escritura de canciones originales para la película, también están Ari Afsar, Emily Gardner Xu Hall, Mark Sonnenblick, y Joriah Kwamé.

‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ se presenta como la película de la infancia de muchos niños de ahora que la tendrán para siempre en su corazón, además muestra el verdadero amor a los animales, haciéndoles sentir como uno más de la familia y no una mascota con la que comerciar. Algo a destacar y que también hará saltar alguna que otra lágrima, son los momentos en los que Josh, el niño protagonista se siente solo y apartado hasta que llega su nuevo amigo reptil.

En definitiva, la película te hará despegarte de la butaca con su buen rollo y música pegadiza que no podrás quitarte de la cabeza una vez salgas del cine, esa es la magia de Lilo.

Sinopsis

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a una nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo cantante (Shawn Mendes) a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música – viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Javier Bardem), para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor.