‘Company El Musical’ llega a Madrid de la mano de Antonio Banderas

‘Company El Musical’ llega a Madrid de la mano de Antonio Banderas

`Company El Musical´ se estrenará el 17 de noviembre de 2022 en el Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid y podrá verse de martes a sábados a las 20:00h y los domingos a las 18:00h.

Este espectáculo «digno de la cartelera de Broadway», está dirigido y protagonizado por Antonio Banderas y un gran elenco de actores especializados en musicales: María Adamuz, Albert Bolea, Lorena Calero, Javier Enguix, Laura Enrech, Lydia Fairén, Robert González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí, Rai Borrell, Bealia Guerra, Beatriz Mur, Álvaro Puertas y Lourdes Zamalloa.

Antonio Banderas ha plasmado su forma de trabajar en Hollywood con el reparto que dirige en `Company El Musical´ y es que, ellos mismos han afirmado que «ese método de trabajo no ejerce presión» sobre ellos, sino que saca lo mejor de cada uno. Además, el actor internacional defiende que Madrid es una de las pocas ciudades en el mundo que mantiene más de 10 musicales en teatro a la vez, «esto solo lo comparten Nueva York y Londres».

Son muchos los ingredientes que hacen de `Company El Musical´ un show lleno de magia y talento, está claro que será un éxito sin precedentes.

Fotos de Marta Muñoz