‘Venus’ es un puzzle de terror perfecto protagonizado por Ester Expósito

‘Venus’ es un puzzle de terror perfecto protagonizado por Ester Expósito

‘Venus’ la película de terror dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Ester Expósito, es una película perteneciente a ‘The Fear Collection’, al igual que la exitosa ‘Veneciafrenia’, ambas producidas por Álex De la Iglesia y Sony Pictures, en colaboración con Amazon Prime.

El filme cuenta la historia de Lucía, una bailarina de discoteca con un pasado del que poco se desvela, pero que arrastra de forma dolora a sus espaldas, viviendo alejada de su familia y metida en un negocio oscuro, del que intentará salir por la “puerta de atrás”. Sus planes de robar a su jefe, un mafioso sin escrúpulos que controla el submundo de algunos barrios en Madrid, se ven truncados cuando llega al ‘Edificio Venus’, el cuál también esconde un pasado doloroso, pero horrible al mismo tiempo. Lo que sucederá allí, podría atormentar al más valiente.

Liteboxer VR Releases First Free Fitness App for Meta Quest | AllInfo steroids dbol fitness personal trainer johnny castle and his great tool

El «cast» compuesto por Ester Expósito, Ángela Cremonte, Federico Aguado, Fernando Valdivielso y Magüi Mira provoca una credibilidad absoluta a la historia, sobre todo aquellos personajes que habitan en el ‘Edificio Venus’. En especial Inés Fernández que encarna el papel de Alba de manera sobresaliente.

El cine ha avanzado lo suficiente para que ya nadie se sorprenda por algunos efectos que se muestran en pantalla, pero en esta cinta hay elementos como el maquillaje, que son verdaderamente sorprendentes. Las heridas que la historia deja en el cuerpo de Ester Expósito, son en ocasiones desagradables de lo reales que se ven, los más aprensivos «disfrutarán» de una experiencia casi inmersiva en la sala de cine.

interior health identifies more potential covid-19 exposure locations in kelowna – bc | globalnews.ca masteron pills percussive therapy for strength and power athletes

En aspectos generales, ‘Venus’ es una película de terror que mantiene la tensión desde el primer minuto hasta el último, ofreciendo un final de esos que te dejan la cabeza como un puzzle sin resolver durante días.

SINOPSIS

Lucía es bailarina en una discoteca tecno de Madrid. Una noche, después de un espectáculo, roba una bolsa de viaje repleta de pastillas de éxtasis de la taquilla del dueño del club. Sorprendida por el portero, logra escapar, pero es apuñalada en una pierna en el último segundo. Sangrando profundamente y queriendo evitar el hospital, Lucía busca refugio en casa de su hermana y su sobrinita, que viven en el extrarradio en un bloque de pisos ruinoso llamado “Venus”. Enseguida, Lucía empieza a notar que hay algo extraño en aquel lugar, así como en el comportamiento de los vecinos que lo habitan. Cuando su hermana desaparece una mañana, Lucía no tiene más remedio que velar por su sobrina y protegerla de un horror antiguo que se esconde tras las paredes del viejo edificio.