‘El Peor Vecino Del Mundo’ es divertida, emocional y muy profunda, ¡lo tiene todo!

‘El Peor Vecino Del Mundo’ es divertida, emocional y muy profunda, ¡lo tiene todo!

Tom Hanks protagoniza ‘El Peor Vecino Del Mundo’, una tragicomedia dirigida por Marc Forster y basado en la novela ’Un hombre llamado Ove’ de Fredrik Backman, que podrá disfrutarse a partir de hoy 28 de diciembre en cines, de la mano de Sony Pictures. La película está producida por el propio Hanks, Fredrik Wikström Nicastro, Rita Wilson y Gary Goetzman.

Al elenco también se suman Truman Hanks, Rachel Keller (Fargo) y Manuel Garcia-Rulfo (Los siete magníficos), pero la que se come la pantalla es Mariana Treviño (Club de Cuervos), que destaca por su personaje pícaro, pero dulce a más no poder, con un drama interpretado a la perfección.

‘El Peor Vecino Del Mundo’ cuenta la historia de Otto, el vecino «gruñón» al que da vida, de forma sobresaliente, Tom Hanks y que a pesar de su meticuloso estilo de vida (que recuerda en ciertos aspectos a Jack Nicholson en ‘Mejor Imposible’), consigue ganarse el corazón de todo su entorno y del espectador, de verdad, es imposible no haber cogido cariño a Otto al finalizar la proyección.

La cinta es un viaje de emociones intensas y quien esté sentado en la butaca sentirá la necesidad de llevar un paquete de pañuelos encima, debido a momentos que logran llegar a lo más profundo de cada uno. Cualquiera puede identificarse con Otto y el resto de personajes como Marisol o Malcom, que tienen alegrías y problemas que pertenecen al día a día, enseñándonos que a veces, hay que aprender a mirar por los demás y no solo por uno mismo.

El cuidado con el que se ha llevado a cabo la historia no contempla agujeros de guion, dejando muy claras tanto la trama principal, como las sub tramas que la acompañan. Por esta y muchas más razones, ‘El Peor Vecino Del Mundo’ será «LA PELÍCULA» de las navidades.

SINOPSIS

‘El Peor Vecino Del Mundo’ cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Una cómica y conmovedora historia sobre cómo algunas familias surgen de los lugares más inesperados.