Dani Fernández pletórico en su primer WiZink Center con un Sold Out que marcará su carrera

Dani Fernández pletórico en su primer WiZink Center con un Sold Out que marcará su carrera

Dani Fernández regaló, anoche 29 de diciembre, un concierto muy especial que marcará, sin duda, su carrera y su vida. El cantante de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tocó ante más de diez mil personas en un WiZink Center de Madrid eufórico con ‘La Noche del Plan Fatal’ y un Sold Out que se veía venir.

El castellanomanchego ofreció un espectáculo impresionante en todos los aspectos posibles, los visuales de las pantallas fueron de nivel internacional desde antes de comenzar el show, hasta terminarlo. Los músicos que acompañan a Dani, como siempre, excelentes, teniendo en cuenta las improvisaciones que llevan a cabo en conjunto y que denotan una gran conexión entre ellos y Fernández. Los efectos y escenografía como la cortinilla blanca inicial, el escenario con toques de la época de los años 70 en Estados Unidos y el confeti a presión, ayudaban enormemente a englobar un concierto de categoría.

Pero lo que puso la piel de gallina a todos los asistentes fueron los desgarros de voz de Dani Fernández dándolo todo sobre el escenario e incluso marcándose un solo de voz acapella y sin micrófono, poniendo el WiZink en silencio solo para oírlo a él.

No faltaron éxitos como ‘Bailemos’ o ‘Disparos’, pero dónde Dani estuvo pletórico fue en la parte del show que sonaron los temas de su último disco ‘Entre las dudas y el azar’, temas como ‘Dile a los demás’, ‘Clima Tropical’ o ‘Plan Fatal’.

Dani Fernández estuvo muy bien rodeado durante todo el concierto, no solo de su público, que no paro de saltar y cantar en ningún momento. También le acompañaron durante ‘La Noche Del Plan Fatal’ amigos de la música como Nil Moliner en ‘Soldadito de Hierro’, Arde Bogotá en ‘Sin Vergüenza’, Pole en ‘San Blas’, parte de Miss Cafeina en ‘Grace’ y Juanca, el batería de Supersubmarina, en ‘Supersubmarina’. Este último fue el más especial para Dani, él mismo contó sobre el escenario: «Todos los artistas tienen referentes, alguien que les provocará empezar a escribir, para mi es Supersubmarina».

Gira Plan Fatal

Hace unas semanas el artista anunció nuevas fechas para la ‘Gira Plan Fatal’ que pasará por muchas ciudades durante el 2023, como Valencia, Alicante, su querida Ciudad Real y alguna sorpresa, entre otras.

Otro año más sin parar y es que, en este 2022, Dani se ha pegado un verano repleto de festivales que muchos artistas desearían, festivales de la talla de ‘Arenal Sound’ oJardín de las Delicias. Además, este año Fernández ha ganado el premio a ‘Mejor Artista’ en LOS40 Music Awards y un Premio Ondas.

Está claro que todo el mundo quiere contar con él y su público responde llenando cada lugar en el que toca, porque a donde va, arrasa con su energía atronadora y sus ganas de música que demuestra cada vez que se sube a un escenario. Por eso y por más, perderse a Dani Fernández en directo es todo un pecado.