El Oracle Red Bull Racing estrecha su mano con New Era para la temporada 2023

El Oracle Red Bull Racing estrecha su mano con New Era para la temporada 2023

Oracle Red Bull Racing anuncia uno de los bombazos antes del comienzo de la nueva temporada 2023 de Formula 1. La escudería campeona del mundo y la marca líder mundial de gorras ‘New Era‘ anuncian una nueva colaboración que cautivará a todos los fanáticos de los monoplaza Formula 1 con una nueva colección de gorras con la que podrán sentirse uno mas del equipo y apoyarlos con mas perseverancia.

Max Verstappen (Doble campeón mundial) junto a su gran compañero y piloto Sergio Pérez lucirán estos modelos durante toda la temporada 2023, al igual con toda la plantilla técnica de la escudería.

La primera colección de gorras estará disponible al comienzo de la Temporada Formula 1, siguiendo la costumbre de New Era, la colección contará con una variedad de estilos de gorras clásicas, sorprendiendo con la gorra Bucket, y siguiendo la tradición de la marca con la reconocida 59FIFTY entre otras muchas.

Christian Horner, Team Principal y CEO de Oracle Red Bull Racing dedicó unas palabras en el anuncio, dejando ver su ilusión y entusiasmo de cara a sus fans y a New Era «La colaboración nos da la oportunidad de conectar con nuestros aficionados a un nuevo nivel y estamos muy contentos poder elevar esta conexión junto a una marca que coincide con nosotros en innovación y moda como New Era».