Capitán Carver es una película diferente, un thriller oscuro que retrata la masculinidad tóxica y la violencia en los barrios. Dirigida por Evgeny Yablokov y producida por Pablo Taín para Domingo Films, cuenta con la colaboración de la ECAM, escuela de cine donde gran parte del equipo ha estudiado.
La película está protagonizada por Víctor Rivas y Mar del Corral, quienes dan vida a Ernesto y Alicia, dos personajes que buscan justicia por caminos muy diferentes. Ernesto es guardia de seguridad en un supermercado y pasa sus días vigilando a los clientes a través de las cámaras de seguridad. Pero por las noches, se transforma en Capitán Carver, un superhéroe oscuro que patrulla el barrio en busca de justicia. Su visión distorsionada de la realidad y su obsesión por acabar con el narcotráfico lo llevan a situaciones peligrosas y extremas.
Alicia, por otro lado, es una joven misteriosa que busca venganza por la muerte de su hermano a manos de un narcotraficante. Es ella quien propone a Ernesto que se una a su causa y cace al asesino. A partir de ahí, la vida de Ernesto se vuelve más turbia y confusa, hasta el punto en que es difícil distinguir entre la realidad y lo imaginario.
Capitán Carver es una película violenta y políticamente incorrecta que retrata la realidad de los barrios y la lucha de quienes buscan hacer justicia por sus propios medios. El director de cine Javier Rebollo ha calificado la película como «un film nuevo e irreverente, un ovni divertidísimo en la cinematografía de género y de barrio. Entre Tarantino, el neorrealismo y el cine ‘quinqui'».
Evgeny Yablokov, el director de la película, nació en Rusia y después de estudiar empresariales, decidió cambiar de vida y estudiar cine en Madrid. Su preocupación por las temáticas sociales se refleja en su ópera prima, Capitán Carver, un retrato de la masculinidad tóxica y la violencia en los barrios.
La película cuenta también con la participación de Mafalda Carbonell, hija del famoso actor y músico Pablo Carbonell, y de otros actores como Yala Romero, Lamine Thior o Susi Lillo. Capitán Carver es una película que no dejará indiferente a nadie, un thriller oscuro y diferente que nos muestra la cruda realidad de los barrios y la lucha por la justicia.