El próximo 14 de abril de 2023 llega a nuestros cines ‘Maravilloso Desastre’ junto a Diamond Films, una romántica y loca película basada en las novelas de Jamie McGuire llega de la mano del director Roger Kumble y protagonizada por Dylan Sprouse y Virginia Gardner.
En esta nueva entrega Dylan Sprouse (Travis) y Virginia Gardner (Abby) se meten por completo en sus personajes de una manera icónica y especial de tal manera que nos ofrezcan momentos inigualables y únicos en los que se hace muy fácil poder identificarte con los personajes, o simplemente disfrutar viendo de manera muy sencilla los sentimientos y comportamientos de cada personaje.
Algunos de las localizaciones que vemos en el filme, ya son recurrentes en el cine, como algunas como la de Las Vegas, pero a destacar, los increíble escenarios y iluminación que aporta algo diferente y espectacular a cada escena, pareciendo que estas dentro del espectáculo principal.
‘Maravilloso Desastre’ es un viaje único por los sentimientos juveniles que todos tenemos o alguna vez hemos tenido, sentimientos que te hacen engancharte mas a esta filme donde lo que mas triunfa es el amor y el luchar por lo que mas amas. Pocas películas han conseguido hacer sentir este sentimiento a sus espectadores, pero esta lo ha echo, y con creces.
Travis y Abby se envuelven en una preciosa y emocionante historia, en la que a mas de uno le dejara marcado.
SINOPSIS
Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere… evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.