Superman cumple 85 años y Parque Warner Madrid lo celebra con él

Superman cumple 85 años y Parque Warner Madrid lo celebra con él

Parque Warner Madrid celebra el 85 aniversario de Superman, uno de los personajes más icónicos y queridos mundialmente con numerosos encuentros meet&greet que se desarrollarán en la programación habitual del parque.  ¡Qué mejor forma de celebrar el aniversario de este Superhéroe de varias generaciones que saludarle en persona y hacerse una foto con él: un recuerdo inolvidable!

También, todos los visitantes de Parque Warner Madrid podrán experimentar el universo del personaje con la atracción ‘Superman: Atracción de Acero’, una de las montañas rusas más especiales con la que celebrar el aniversario de este querido personaje de Warner Bros. La coaster de Superman es la única atracción en Europa formada por trenes sin suelo, en una experiencia que deja los pies de los pasajeros “volando” y haciendo sentirse a los participantes Superman por un día. Una experiencia única en la que pasamos de interpretar el papel de Clark Kent trabajando en un despacho del periódico Daily Planet a quitarnos las gafas y ponernos la capa para volar por Metrópolis con siete inversiones, varias caídas libres y más de 55 metros de altura, ¡todo ello a 100 km/h! Al terminar la aventura, leemos las portadas más legendarias de los tebeos dedicados al famoso superhéroe. Todo esto en la zona de DC Superhéroes World en Parque Warner Madrid.

Con motivo del 100 aniversario de Warner Bros y desde el pasado 14 de abril, se puede disfrutar en los principales cines de España de ‘Superman: la película’, con su regreso a la gran pantalla para todo el público. El reestreno en cines de la película que ha cautivado a generaciones con la actuación icónica de Christopher Reeve como el héroe más grande del mundo, junto con la inolvidable banda sonora de John Williams, ofrece actividad perfecta para disfrutar con toda la familia.