El Intercampus de Toledo se convierte en un festival nacional con artistas de la talla de Recycled J o Pignoise

El Intercampus de Toledo se convierte en un festival nacional con artistas de la talla de Recycled J o Pignoise

El Intercampus UCLM se llevó a cabo ayer 28 de abril en la conocida Fábrica de Armas de Toledo, un lugar que ya ha vivido esta fiesta entre sus muros y que este año se ha celebrado por todo lo alto con artistas muy influyentes de este país.

El cartel de esta edición 2023 compuesto por Recycled J, Pignoise, DJ Nano, Henry Méndez, Dani López y DJ Piñu, provocó un Sold Out esperado con personas de diferentes territorios e incluso de fuera de la región castellano manchega. Con este Line Up es normal que tantos quisieran acercarse a una fiesta como la que fue este Intercampus UCLM 2023.

La jornada comenzaba con DJ´s locales amenizando la llegada de los primeros asistentes al recinto, fue necesaria la música para aguantar el calor y esperar con ganas los conciertos que estaban por venir.

Henry Méndez fue el primero en salir al escenario y volver loco al público con hits ya míticos del verano como ‘El Tiburón’ o ‘Mi Reina’, siendo Recycled J el siguiente en despertar la euforia con su rap y sus temas más sonados como ‘Maravilla’ o su último single ‘Casanova’. El sol comenzó a desaparecer dejado un atardecer perfecto con el que recibir a Pignoise en el escenario, los de Álvaro Benito deleitaron a todos con su pop rock español y sus ‘Todo Me Da Igual’ o ‘Nada Que Perder’, con la que pusieron banda sonora a la mítica serie, Los Hombres de Paco.

FITNESS ANIMATOR SUMMER 2020 – Ads Rovigo patrick mahomes tested positive for steroids fitness mature nude multiniche movies

Con la noche llegó el momento de los DJ´s más solicitados y reconocidos de Castilla-La Mancha, Dani López y DJ Piñu, creadores de la fiesta ‘HOT’, que pusieron a los toledanos y resto de asistentes a bailar y cantar a pleno pulmón con remixes muy cuidados de la mejor música urbana y latina del momento. Intercampus UCLM este año ya estaba teniendo una gran variedad de géneros, pero no podía quedarse sin uno de los más populares, la música electrónica que llegaba de la mano del mayor representante de este estilo en nuestro país, DJ Nano, que con su energía y carisma lo lleno todo de locura y alegría pinchando canciones legendarias del Dance haciendo un repaso desde los 90 hasta ahora, como acostumbra a hacer en sus ‘Oro Viejo’.

3 easy exercises men must do for flat stomach, hair growth and glowing skin tren a pilates 101: 9 essential reformer moves for your best body ever

Es curioso como las grandes emisoras de radio locales han sido opacadas por empresas como ‘SyS Producciones’, que con un trabajo constante y notorio están logrando llevar a artistas nacionales e internacionales de renombre a la ciudad de Toledo, iniciativas muy necesarias que los jóvenes de la zona agradecen agotando las entradas en cada uno de sus eventos, como ha pasado en esta edición de Intercampus UCLM.