‘Spider-Man: Cruzando El Multiverso’ también huele a Óscar

‘Spider-Man: Cruzando El Multiverso’ también huele a Óscar

Este viernes 2 de junio se estrena ‘Spider-Man: Cruzando El Multiverso’ en nuestros cines de la mano de Sony Pictures y Marvel. La secuela de Into the Spider-Verse vuelve a estar dirigida por los directores Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Power.

Esta secuela también huele a Óscar y es que el Spider-Man de Miles Morales vuelve a enganchar al espectador con su esencia única y más aventuras que en la anterior entrega. Vuelven también Gwen, Peter y el resto de amigos acompañados también por tantos Spider-Man como se pueda imaginar.

En esta ocasión el antagonista de Miles es otro Spider-Man, el Spider-Man 2099 llamado Miguel O’Hara, que a modo de líder, reinará el caos en el multiverso arácnido junto a sus aliados. La historia entre Miles y Gwen sigue entrelazándose y esta película nos deja conocer más a fondo a esta intrépida Spider-Gwen. Conocemos su pasado con el Peter Parker de su universo y la relación con su padre, el Capitán Stacy, la cuál se ve afectada por su condición de super héroe.

En el aspecto visual, ‘Spider-Man: Cruzando El Multiverso’ es una auténtica locura, los diferentes tipos de animación, los colores y los efectos creados para justificar el multiverso son dignos de admirar, hasta tal punto, que hipnotiza. Otro de los motivos que convierte esta cinta en una obra maestra, es su ritmo frenético, con el que es imposible parpadear durante las escenas.

Miles Morales tiene mucho que contar y este es el momento idóneo para escucharle, conocer su valentía y su sentido de la responsabilidad. Grandes y pequeños tienen una misión muy especial en el cine a partir del 2 de junio, disfrutar de ‘Spider-Man: Cruzando El Multiverso’.

SINOPSIS

Vuelve Miles Morales para el siguiente capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso, Spider-Man: Cruzando el Mutiverso. Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.