El polifacético periodista, actor y escritor Alfonso Muñoz publicó el pasado 13 de marzo ‘Y que nadie sepa nada’, una novela romántica de 412 páginas centrada en la relación entre Marco Mancini y el nuevo arquitecto de su estudio. Este último nos cuenta en primera persona las vivencias del mejor verano de su vida. Todo ello a través de la editorial Ediciones Versátil.
El abulense ya ha presentado ‘Y que nadie sepa nada’ en el Sant Jordi de Barcelona, en la Feria del Libro de Madrid y en el FNAC de Callao, también en la capital, lo cual define un rotundo éxito de exposición para su primera novela.
Sinopsis
Cuando me aceptaron en el estudio de Marco Mancini, el arquitecto más cotizado de Madrid, supe que acababa de subirme a un tren que solo pasa una vez. Si te dan la oportunidad de demostrar tu talento e impresionar a alguien a quien admiras tanto, ¿qué sería más imperdonable: no lanzarse al vacío… o hacerlo con todas las consecuencias?
Lo que no entraba ni en mis sueños más locos es que mi interés por Marco pudiera ser recíproco, y que se convirtiese en una atracción que nos pusiera a prueba y nos sumergiera en el mejor verano de nuestras vidas. Uno marcado por las nuevas experiencias, las mentiras que lo cambian todo y, sobre todo, por un excitante tira y afloja que nos está llevando al límite.
Sobre Alfonso Muñoz
(Ávila, 1990). Alfonso Muñoz estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y después Guion de Televisión en La Factoría del Guion.
Ya sea como consultor o como periodista, lleva los últimos diez años vinculado a la comunicación, habiendo pasado por medios y plataformas como Movistar +, Fórmula TV o Vanitatis.
Actualmente, estudia interpretación teatral en la Escuela Bululú de Madrid y es autor de obras de teatro como o Javi a secas, ya estrenadas.
Eurofán empedernido, pésimo cantante y peor bailarín, se ha resignado a que nunca representará a España en Eurovisión y se conforma con vivir intensamente sus eurodramas en las redes (y en la vida, en general). Y que nadie sepa nada es su primera novela.