‘After. Aquí Acaba Todo’ rompe con la monotonía de la saga y se convierte en un desenlace perfecto

‘After. Aquí Acaba Todo’ rompe con la monotonía de la saga y se convierte en un desenlace perfecto

El próximo viernes 15 de septiembre se estrena ‘After. Aquí Acaba Todo’, el final de una saga compuesta por cinco películas basadas en las novelas de Anna Todd. Esta saga de películas ha acaparado las miradas de miles de seguidores y seguidoras alrededor del mundo, que disfrutarán mucho con esta conclusión.

After y su elenco principal crecen junto a su público, cuatro años han pasado desde que vimos la primera cinta de la saga en el cine, ‘After: Aquí empieza todo’, y hemos visto a sus personajes pasar de las aulas hasta el altar de una boda, vivir todo tipo de experiencias y en diferentes partes del mundo.

‘After. Aquí Acaba Todo’ sigue el camino de la anterior entrega, pero lo hace con nuevos personajes, entre ellos el de Mimi Keene, que interpreta a Natalie, una chica que causará dudas entre los más fieles de la saga, pero que se robará el protagonismo de la cinta. Otro personaje que captará la atención de quién se siente en la butaca del cine, es Lisboa, retratada a la perfección y con un punto de vista muy local, dejando ver las impresionantes playas, los tranvías y la cultura de esta ciudad portuguesa.

Hardin deja claro que es el gran protagonista de ‘After. Aquí Acaba Todo’ y es que, las interpretaciones de Hero Fiennes Tiffin y la cantidad de minutos que pasa en pantalla, definen la cinta. Tessa aparece en menos ocasiones que en películas anteriores, pero está muy presente a través de flashback, fotos y diálogos. El nuevo entorno de Hardin y los personajes que le rodean en esta entrega, aporta un soplo de aire fresco y evita que se genere monotonía en un conjunto de cinco películas, algo verdaderamente complicado y que consigue esta última cinta de After.

Esta claro que todos y todas vamos a echar de menos a Tessa, a Hardin y al mundo que les rodea, pero ‘After. Aquí Acaba Todo’ marca un cierre impecable, con historias secundarias muy bien cerradas y con unos personajes principales maduros y que han marcado a una generación. Así que, nos quedamos con todas las emociones que esta magnífica saga nos ha regalado…¡Larga vida a After!.

Sinopsis

Hardin (Tiffin) sigue luchando por seguir adelante. Agobiado por el bloqueo del escritor y la dolorosa ruptura con Tessa (Langford), Hardin viaja a Portugal en busca de una mujer a la que hizo daño en el pasado… y para encontrarse a sí mismo. Con la esperanza de recuperar a Tessa, se da cuenta de que necesita cambiar su forma de ser antes de poder comprometerse definitivamente.