Luis Fonsi ha deleitado hoy 16 de febrero a su público madrileño con los hits más sonados de su carrera, celebrando un aniversario muy especial con su 25 Años Tour en el WiZink Center.
El de Puerto Rico hizo vibrar al antiguo Palacio de los Deportes, con canciones que se traducen en himnos, como `No Me Doy Por Vencido’, ‘Échame La Culpa’, ‘Calypso’ y por supuesto su mayor éxito: ‘Despacito’. Hasta se ha atrevido a bailar unos acordes de la mítica ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, además de interpretar parte de ‘I Wanna Dance With Somebody’ de la gran Whitney Houston, con la que ha presentado a sus músicos y cuerpo de baile.
El show de Fonsi comenzaba con una cuenta atrás acompañada de imágenes de toda su carrera, países recorridos y un avión con destino a España, ¿un posible guiño a su reciente colaboración con Air Europa? Con ‘Corazón en la maleta’ el cantante ponía la primera nota a una noche mágica.
Luis Fonsi ha conseguido un sold out en un concierto que nadie se ha querido perder, ni siquiera su propia madre, la cual estaba entre el público saludando cariñosamente a su hijo y sobre la que ha afirmado: “Mis padres ya son medio españoles, se conocen los mejores rincones de Madrid y los mejores restaurantes”, lo que ha provocado la risa de todos sus seguidores presentes.
No podía faltar ‘La Romana’, single que lanzaba el puertorriqueño hacía menos de 24 horas y que a pesar de ser tan reciente, el público conocía a la perfección. Desde luego no ha pasado desapercibido en el directo, de la misma manera que ha ocurrido en redes sociales, alcanzando más de 140 mil reproducciones únicamente en YouTube a pocas horas desde su salida.
Una de las sorpresas del coach de ‘La Voz’ ha sido precisamente invitar a la última ganadora de dicho concurso, y una de sus elegidas, a cantar ‘Girasoles’, canción con la que Elsa Tortonda ha brillado por si sola. Lo que nadie se esperaba era ver sobre las tablas a Abraham Mateo interpretando ‘Es Imposible’ junto a Fonsi, pero ha ocurrido y ¡qué momentazo! ; Antonio Orozco, Pablo López y Manuel Carrasco también han acompañado a su compañero de programa.
El WiZink Center ha visto muchos artistas pasar por su tan deseado escenario, pero no ha visto tantas veces un público tan entregado como el que se ha visto hoy en esta gran celebración de carrera musical con el ‘25 Años Tour’ de Luis Fonsi.