La Jornada 30 de La Liga EA Sports empezaba con un partido entre dos equipos directos por la permanencia. El Cádiz recibía en el Mirandilla a un Granada que estrenaba nuevo entrenador.
El partido empezaba con un Cádiz que iba a por el encuentro con ocasiones claras de gol, además el conjunto gaditano aprovechó los fallos de Sergio Ruiz y Hongla a la hora de sacar el balón, además dieron oportunidades a los locales fallando en los pases cuando los suyos intentaban salir a la contra. La primera parte fue para un Cádiz, que tuvo las mejores ocasiones de cara a portería, pero se encontraban con Batalla que aparecía para sostener a los suyos. El partido se iba al descanso con empate a cero.
Sandoval no veía claro el partido, por lo que decidió mover el banquillo en el inicio de la segunda parte, donde dio entrada a Gumbau y Pellistri para darle una nueva cara a su equipo, pero el de humanes no pudo ver si esto dio resultado, debido a que en el minuto 51 apareció Robert Navarro con un golazo ponía por delante al Cádiz. El futbolista español mostró su magia, con un control ponía un misil directo a la escuadra, de esta manera se estrenaba en Primera División para mantener a su equipo en la máxima categoría.
Con este gol parecía que el conjunto nazarí despertaba donde Gumbau y Corbeanu tuvieron ocasiones claras de gol, pero sin fortuna de cara a la portería. El conjunto gaditano respondió con las llegadas de Iza y Cris Ramos, además los amarillos vieron cómo les anulaban un tanto por falta previa de Juanmi. Este encuentro terminaba con una victoria importante del Cádiz, que se coloca a dos puntos de la salvación, marcada por el Celta de Vigo, mientras que el Granada con este resultado se pone a 13 puntos de la salvación.