El Barcelona levanta su tercera Champions tras ganar al Olympique de Lyon en la final disputada en San Mamés.
El encuentro empezaba con un primer aviso por parte del Lyon, pero apareció Bronze para despejar el lanzamiento de la jugadora francesa, la siguiente jugada fue para el Barcelona donde Salma remataba muy flojo el balón y este sé iba a las manos de la portera rival. En los siguientes minutos de la primera parte, las culés empezaban a dominar el encuentro con una defensa bien colocada para que el Lyon no llegará a la portería de Cata Coll. Debido a la presión alta de la defensa azulgrana, el partido se iba al descanso con empate a cero.
En la segunda parte el Lyon volvió a tener la primera ocasión clara del encuentro donde Horan le dio un pase a Renard que disparaba el balón muy fuerte y se iba fuera de la portería. El equipo francés estaba teniendo ocasiones claras de gol, pero por suerte la defensa azulgrana estaba bien colocada para no dejar hueco a las francesas. En el minuto 63 apareció Aitana para inaugurar el marcador, Mariona realizó un maravilloso pase a Aitana, que colocaba el balón al palo largo para anotar un gol que valía una Champions.
En los siguientes minutos de la segunda parte al Barcelona le tocaría sufrir ante un Lyon que intentaría el empate primero con un remate de cabeza por parte de Hegerberg y después con disparo desde dentro del área de Diani. Pero el conjunto azulgrana ya había aprendido a sufrir y este sufrimiento terminó cuando salió al terreno de juego Alexia Putellas para marcar el 2-0 definitivo. Pina daba una asistencia a Alexia, que con un zurdazo conseguía la primera victoria ante el Olympique de Lyon.
Con esta victoria, las culés consiguen su tercera Champions de la historia, la segunda consecutiva, además de firmar su primer póker, tras ganar todos los títulos posibles en esta temporada.