El Jardín de las Delicias conquista Madrid una vez más con un rotundo SOLD OUT

El Jardín de las Delicias conquista Madrid una vez más con un rotundo SOLD OUT

La quinta edición de este Jardín de las Delicias que se ha celebrado los días 20 y 21 de septiembre en la Ciudad Universitaria de Madrid, ha vuelto a romper con todo llenando su recinto de asistentes que disfrutaron de dos citas únicas con la música pop-rock de nuestro país.

Hombres G, Andy y Lucas, Marlon o Juan Magán, fueron algunos de los artistas que componían el cartel del Jardín más musical de la capital. Abarcando una amplia variedad de edades entre el público que han compartido el espacio para disfrutar temazos de antes y de ahora.

Algunos de los momentos más memorables fueron cuando La La Love You bailaron como nunca ‘El fin del mundo’ o cuando las decenas de personas que acudían el sábado al festival se dejaban la voz para cantar ‘Rosas’ acapella junto a La Oreja de Van Gogh.

La diversidad de actividades y zonas de todo tipo por el recinto de la Ciudad Universitaria han hecho que la experiencia de acudir al Jardín de las Delicias sea lo más cómoda y entretenida posible, ha sido difícil encontrarse caras largas, pero no gente saltando, riendo, cantando…

La música y el buen rollo son muy importantes en un evento de esta magnitud, pero dos factores fundamentales son la comida y la bebida. Los foodtrucks distribuidos por todo el perímetro del festival contaban con una amplia oferta que iba desde la comida china, hasta la mexicana, pasando por unas buenas croquetas y a diferencia de otros festivales, multitud de opciones veganas. En cuanto a la bebida lo más destacable era la rapidez y el poco tiempo de espera a la hora de pedir, un logro debido a la estrategia de barras situadas en diferentes puntos.

Por todo lo anteriormente mencionado y por lo que ofrece una marca consolidada con cinco ediciones superadas, hay quienes ya están pensando, con mucho acierto, volver al Jardín de las Delicias el próximo año.