Robbie Williams presenta ‘BETTER MAN’ en Madrid, un biopic jodid*mente brillante

Foto de Nuria López

Better Man, la película autobiográfica, o “biopic” como dicen los modernos, de Robbie Williams dirigida por Michael Gracey (director de El Gran Showman) se estrenará el próximo 1 de enero en los cines de nuestro país, dando así el pistoletazo de salida a un año lleno de grandes películas.

El filme que cuenta la tormentosa vida del artista británico, repasa sus mejores y peores momentos desde que es un niño, hasta que se convierte en un cantante consolidado y respetado por la audiencia y su entorno.

Entre las escenas de Better Man encontramos, como no, números musicales, que traducen las canciones de Robbie Williams en sentimientos reales, enseñándonos lo que estaba viviendo en el momento de componerlas, lo cual convierte a esta película en una operación a corazón abierto en el alma del británico.

El director Michael Gracey, convierte a Williams en un chimpancé con cuerpo de humano, lo cual, funciona a la perfección con la trama, y lo viste con los mismos “outfits” que llevaba Robbie en cada momento que nos quieren contar. Lo anteriormente mencionado lo podemos comprobar con las fotografías que ha dejado el director en los créditos de la cinta, y si a alguien le ha molestado este spoiler, lo siento, pero me venía muy bien para la narrativa del artículo.

De Better Man solo se pueden decir cosas buenas, te hace cantar, llorar y reflexionar al mismo tiempo, estando a la altura de otros “biopics” y en muchos casos superándolos, y como diría Robbie Williams, que os jodan.