Hombres G y Fangoria entre los conciertos de las fiestas de Toledo

Hombres G y Fangoria entre los conciertos de las fiestas de Toledo

En la plaza de Toros de la ciudad tendrán lugar las actuaciones de José Luis Perales el lunes 16, la Fiesta Dial con Fangoria el martes 17, Hombres G el miércoles 18 y Love of Lesbian el sábado 21. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en diferentes plataformas online, por ejemplo, José Luis Perales ya a la venta en www.elcorteingles.es; Fiesta Dial con Fangoria a partir del 10 de agosto, martes, en www.toledoentradas.es con un máximo de dos invitaciones gratuitas por reserva; Hombres G desde este miércoles en www.toledoentradas.es, y Love of Lesbian ya a la venta en www.wegoo.com.

En La Peraleda se han programado los conciertos de Sidecars el día 14, Soraya Arnelas el día 15 y ‘Momo, tributo a Queen’ el día 21. Las entradas para estos espectáculos tendrán un precio simbólico de 5 euros (además de los gastos de distribución) y se ponen a la venta este miércoles, 4 de agosto, en www.toledoentradas.es. En este mismo escenario y de manera gratuita, con entrada hasta completar el aforo, se han programados los espectáculos infantiles ‘De Simba a Kiara. Un tributo al Rey León’ y ‘Disneimanía’, para los días 17 y 19 de agosto, respectivamente.

En la plaza del Ayuntamiento los espectáculos de esta Feria y Fiestas de agosto serán el domingo 15 zarzuela con la Banda de Música Ciudad de Toledo, Pancho Varona y su ‘Noche sabinera’ el lunes 16, la copla de María Rubí el día 17 y el desfiles de moda del diseñador toledano José Sánchez el jueves, día 19.

Como ha avanzado María Teresa Puig, concejala de Festejos, en el recinto ferial se instalará un año más un ‘Punto Violeta’ los días 14 y 15 de agosto, sábado y domingo, en horario de 22:00 a 03:00 horas, un espacio de seguridad y acompañamiento para víctimas de violencia machista o sexual que también concienciará a la ciudadanía sobre esta problemática social.

Además, como es habitual y en colaboración con la Asociación de Personas con Autismo de Toledo (APAT) se ha establecido el lunes 16 de agosto de 19:00 a 22:00 horas como el ‘Día sin ruido’ en La Peraleda, como apuesta por unas ferias inclusivas, y el miércoles, día 18, el Día del Niño con precios reducidos en las atracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *