Disco de Oro y Diamante para Lennis Rodríguez por dos de sus canciones

Disco de Oro y Diamante para Lennis Rodríguez por dos de sus canciones

Lennis Rodríguez ha conseguido que en apenas tres semanas, la bachata urbana de «Diablita» se gane el espiritu de las fiestas de este verano y ha ido escalando posiciones rápidamente. Actualmente en el puesto número 17 de los Charts de escuchas de Spotify, también está en el número 6 de las más virales de España, habiendo entrado incluso en las listas del Top Spotify Viral a nivel Global. 

A este éxito, se le ha sumado estos días la entrega de dos reconocimientos más, el Disco de Platino por «Cucu», el hit que la colocaba por primera vez en lo más alto el pasado verano, junto a Juan Magan y el Disco de Oro por «Trukitos», junto al artista urbano Denyerkin. 

Lennis Rodríguez / Eco Music Services

Su gira inició en concierto en el Teatro Reina Victoria de Madrid en Mayo, después de la publicación de su álbum «Colores» y sus colaboraciones con Juan Magan, Kaydy Cain, Omar Montes, Nil Moliner que han sido solo un adelanto de todo el trabajo que está por venir tanto en solitario, como de apoyo a artistas locales e internacionales y que se irán desvelando en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *