Camilo vuelve a los escenarios españoles con “Mis Manos Tour”

Camilo vuelve a los escenarios españoles con “Mis Manos Tour”

El artista multi-diamante Camilo se reencontró nuevamente con la tribu española a partir del pasado 24 de Agosto con su regreso a los escenarios tras un breve parón. El Recinto Ferial de Úbeda acogió el reinicio del tour de Camilo. Hasta el 21 de septiembre en Pamplona restarán 12 fechas para completar casi 30 conciertos de aforo agotado en la que seguramente sea la gira del año en nuestro país.

Mientras, Camilo sigue siendo uno de los claros dominadores de las listas de ventas españolas, su álbum Mis Manos se mantiene en el #2 tras 24 semanas desde el lanzamiento con certificado Disco de Oro y mantiene hasta 5 canciones en la lista Top100 en España. Su single “Millones” alcanzó el #2 en las listas de radio y permanece entre las canciones más vendidas en nuestro país con certificación de Disco de Platino tras 22 semanas. Y acaba de lanzar oficialmente su nuevo sencillo “KESI” REMIX con la colaboración de la superestrella global Shawn Mendes. Cabe destacar que se trata de la primera colaboración en español de Mendes en su exitosa carrera.

Camilo lanzó recientemente la versión más futbolera de su éxito “KESI” (Disco de Platino en España) de la mano de LaLiga. “KESI LaLiga Versión Oficial” de Camilo y LaLiga celebra el regreso de la Liga y del público a los estadios.

La gira de Camilo continúa por España, Europa y posteriormente le llevará a Estados Unidos y Latinoamérica en su primer tour mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *