El Jardín de las Delicias se pospone hasta 2022 debido a la situación sanitaria

El Jardín de las Delicias se pospone hasta 2022 debido a la situación sanitaria


El festival Jardín de las Delicias, que tenía prevista su celebración los días 24 y 25 de septiembre de 2021 en la Universidad Complutense de Madrid, se pospone a los días 23 y 24 de septiembre de 2022.

La organización se ha visto obligada a tomar esta difícil decisión 22 días antes de su celebración, a causa de la situación sanitaria existente en estos momentos, que difiere en gran medida de la que se preveía meses atrás, una vez conseguido el hito del 70% de la población vacunada y la consiguiente inmunidad de grupo.

El objetivo del Jardín de las Delicias ha sido siempre ofrecer una experiencia única en la que el público pudiera disfrutar al 100% de la música en directo y de todas las propuestas artísticas que ofrece el festival. Es por ello que, debido a que la Comunidad de Madrid ha anunciado que no modificará las medidas existentes hasta finales de septiembre y las actuales son incompatibles con la naturaleza del festival, la celebración del mismo no puede llevarse a cabo en las condiciones ideales y de la manera en la que éste está diseñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *