‘No Pegamos’ de Pol Granch estrena su versión en francés

‘No Pegamos’ de Pol Granch estrena su versión en francés

Ese fogonazo llamado No pegamos, perteneciente al hispano-francés Pol Granch, cuenta desde este pasado viernes con versión en francés. Se llama Dans mes nuits y es la adaptación a una de sus lenguas maternas de un tema que consagra no solo el excepcional momento creativo, sino también la proyección internacional de un artista que arrasa con todo.

Dans mes nuits reinventa así un tema estrenado en febrero y que abrió una nueva etapa en la carrera de Pol Granch, más expresivo y sin filtros que nunca: crudo, explícito y sin reglas que lo domestiquen. La versión en francés se presenta con un vídeo que ofrece un ángulo distinto y en blanco y negro del clip original de la canción, una ilustración audiovisual de la naturalidad y la elegancia de un joven capaz de fusionar géneros y situarse a medio camino entre la poesía y el rap.

Llega el single con la nueva versión de No pegamos en un momento de apogeo artístico de Granch, con sus más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1,5 millones de seguidores en Instagram, poco después de recibir reconocimientos como los discos de Platino de Late y Te quiodio y la certificación de Oro con el tema original que ahora revisa en francés. Y Tiroteo remix, con Marc Seguí y Rauw Alejandro, el gran éxito de este verano que ya va por su cuarto disco de Platino.

Pol Granch y Adrián Ramos / Cadena SER

Granch sigue mientras en plena gira, con espectáculos en las próximas semanas en Torrelavega, Vitoria, Bilbao, Salamanca, Cáceres, Badajoz, Huelva, Cádiz, Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla. Pero no solo eso: prepara además del material que irá entregando en los próximos meses, nuevas entregas de este compositor compulsivo y auténtico, un artista joven y caótico en su genialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *