Hombres G cierran la Ruta Firestone en Madrid

Hombres G cierran la Ruta Firestone en Madrid

Hoy me he levantado dando un salto mortal, recordando el concierto del pasado viernes 17 de Diciembre, en el que Hombres G llenaba la mítica sala ‘La Riviera’ de Madrid, para dar un concierto perteneciente al tren de shows de la ‘Ruta Firestone‘.

Los madrileños aterrizaban hace pocos días en Madrid tras su exitoso paso por México, dónde son igual de queridos o más que aquí. Esta etapa de conciertos que dejaban atrás al cruzar de nuevo el charco, no era notable en la intensidad de los G al tocar junto a sus músicos, Jason Paradise y Juanito ‘El Piscinas’, a los cuales presentaban en ‘Visite Nuestro Bar’.

Tras la actuación del grupo ganador de la ‘Ruta Firestone‘, David Summers, Rafa Gutiérrez y Dani Mezquita se lucieron enormemente en el escenario de ‘La Riviera‘ con la ausencia del batería Javi Molina que mantiene la lesión anunciada hace meses. Charly Sardá ocupó ese hueco como es habitual y la banda pudo interpretar temas como ‘Antes de ti’, ‘Se me sale el corazón’ o sus legendarios himnos tales como ‘Marta tiene un marcapasos’ , ‘Nassau’ o la que no puede faltar nunca, ‘Devuélveme a mi chica’.

https://twitter.com/ladadieraquel/status/1471949232923938816

Firestone cumplió con todas las normas de seguridad Covid necesarias e incluso aportó un mensaje en las pantallas de «Recuerda ponerte la mascarilla», algo poco común en otros eventos y que es de agradecer. El público también respondió y mostró la responsabilidad necesaria para llevar a cabo un concierto de la talla de Hombres G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *