‘The Driver Era’ confirman nuevas fechas en nuestro país este 2022

‘The Driver Era’ confirman nuevas fechas en nuestro país este 2022

The Driver Era confirma las nuevas fechas para sus conciertos aplazados. En España, podremos ver a los hermanos Ross y Rocky Lynch el 17 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 18 de octubre en la sala La Riviera de Madrid.

Al igual que el nombre de la banda, la música de The Driver Era adquiere un cierto aire clásico mientras mira hacia el mañana. Ross y Rocky escriben, interpretan y producen todos sus temas. Su música estilísticamente es impredecible, lo cual evoca a todo lo que puede asociarse románticamente a enfrentarse a un camino abierto a un sinfín de posibilidades, a la emoción de escapar o a la negativa de permanecer en un lugar por tiempo determinado.

‘Feel You Now’ y ‘Low’ son dos de los temas que forman parte del EP New Addictions, producidos en 2017. Ambos temas representan una clara muestra de como han ido perfeccionando su producción a lo largo de los años en que han formado parte de R5. Ha sido durante su reciente gira mundial con esta banda, cuando los dos hermanos obtuvieron un sueño con un nuevo proyecto que les permitió explorar sus tendencias más experimentales.

La banda nos presentará en directo este 2022 su álbum debut, ‘X’, y el más reciente Girlfriend, con temas destacados como ‘A Kiss’ o ‘Forever Always’.

Todos los fans de The Driver Era que ya tienen su entrada y los que la comprenden entre el lunes 21 y el sábado 26 de febrero tendrán acceso a un evento exclusivo en streaming con la banda en directo como muestra de agradecimiento por su paciencia mientras se reprogramaba la gira. El evento tendrá lugar el sábado 26 de febrero a las 17:00h y será imprescindible registrarse previamente AQUÍ.