El Jardín de las Delicias ha conquistado el corazón de Madrid con buen rollo y la mejor música

El Jardín de las Delicias ha conquistado el corazón de Madrid con buen rollo y la mejor música

El festival Jardín de las Delicias ha vuelto con su tercera edición los días 23 y 24 de septiembre con una magia única que se ha proyectado en Madrid, sobre un público entregado y emocionado. El cartel ha estado repleto de estrellas, unos repiten, otros ya han estado, pero lo que está claro es que, han dejado un destello de luz en la capital con momentos inolvidables.

Muchos han sido los fans de la música que se han desplazado hasta el recinto ubicado en la Complutense de Madrid, con la intención de ver a sus artistas favoritos en un ambiente idílico y lleno de buen rollo.
El sold out en sus dos fechas ha sido inevitable y es que un evento con el cartel y la ambientación que tiene el Jardín de las Delicias no podía hacer otra cosa.

Acróbatas, ilusionistas y hasta el mago Jorge Blas, han desfilado su arte por esta tercera edición, haciéndola la más completa hasta la fecha. De hecho, si por algo se caracteriza este festival es por su decoración y equipo artístico, que dejan con la boca abierta a todo el que acude.

Entre los más aclamados sobre el escenario, están Leiva con temazos de toda la vida como ‘Lady Madrid’, Marlon con ‘Cosas que no se pagan con dinero’, 84 con ‘Gravedad’, Nil Moliner con ‘Libertad’, IZAL con ‘El Pozo’, Veintiuno con ‘Dopamina’ o Dani Fernández con ‘Bailemos’. Realmente, cada artista que se ha subido al escenario del Jardín de las Delicias lo ha dado todo, haciendo que los asistentes no dejasen de saltar, cantar y bailar en ningún momento.

La organización del festival ha sido de diez, teniendo puntos de agua potable por todos lados, un sistema infalible de tokens, baños por diferentes puntos y actividades tales como una piscina de bolas en la que había un premio escondido. En definitiva, este tercer ‘Jardín de las Delicias’ deja más que claro, que las ganas por una cuarta edición son enormes.