Anoche Pol Granch presentó su nuevo disco ‘Amor Escupido’ en el Teatro Eslava de Madrid, dicho álbum saldrá a la venta este 28 de octubre con singles de éxito como ‘No Pegamos’ o ‘De colegio’.
Hacía tiempo que no veíamos a Pol Granch en directo y después de esta presentación, la conclusión es que ha merecido la pena esperar. Desde que Pol surgió de las redes sociales, le hemos visto en televisión, también como actor de la famosa serie ‘Élite’ de Netflix, pero esta claro que lo suyo es el escenario y la gente.
Hay muchas maneras de manejar las sensaciones del público en un show en vivo, siempre que la música es buena, se juega con ventaja, pero si el artista es capaz de desnudar su alma en el escenario, el espectáculo está asegurado y eso hizo Pol Granch en el Teatro Eslava. Todas las canciones que tocaba el artista venían acompañadas por un público eufórico que se dejó la garganta con cada letra mientras veían a su ídolo. Entre canción y canción, Pol respondía con su naturalidad y cercanía, bromeando e incluso tomando un chupito que le ofrecieron unos fans mexicanos.
‘Amor Escupido’ llega con mucha fuerza y canciones que levantan pasiones como ‘Lüky charm’ o ‘Nena’, aun que, hoy en día un disco, no es un disco sin buenas colaboraciones y para esta ocasión, Garabatto acompaña a Pol Granch en ‘Desconexión’ y León Leiden hace lo mismo en ‘Platicamos’. La producción del disco ofrece un pop muy atractivo en español con detalles en francés o en inglés, que endulzan aun más, la forma que tiene Pol de contar historias a través de su música.
Este aperitivo del nuevo disco de Pol Granch en el Teatro Eslava de Madrid ha dejado muchas expectativas ante una futura gira que seguro, dejará muchas bocas