Hombres G celebran su 40 aniversario con una gira por todo el país

Hombres G celebran su 40 aniversario con una gira por todo el país

Foto: Marta Muñoz

Hoy Hombres G, la mítica banda española que ha revolucionado a todas las generaciones desde que existen, han anunciado su gira 40 aniversario con el nombre de ’40 años… y seguimos empezando’. 18 únicas ciudades que podrán disfrutar de un show nuevo, lleno de hits del grupo que siguen siendo de los más escuchados del país en plataformas digitales. Pasarán por: Valencia, Sevilla, Gijón, Badajoz, Valladolid, Granada, Córdoba, Fuengirola, Palma de Mallorca, Santander, Alicante, Murcia, Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Madrid.

David Summers, Dani Mezquita, Javi Molina y Rafa Gutiérrez han presentado ante los medios en Madrid, el cartel con todas las fechas que incluirá este tren de conciertos. Esta cita se ha llevado a cabo en el restaurante La Peligrosa en el que también han contestado preguntas y han tocado tres temas en acústico: ‘Voy a pasármelo bien’, ‘Te quiero’ y ‘Devuélveme a mi chica’.

Hombres G aprovechan esta nueva gira para cruzar lazos con Live Nation, empresa encargada de traer a España a artistas de la talla de ‘Backstreet Boys’ o ‘Maroon 5’. Además, durante la velada de hoy hemos podido escuchar a los madrileños hablar sobre algunos aspectos de sus próximos directos, como la duración, que aseguran que será mayor que en otros, para así poder tocar todos sus éxitos, que no son pocos. Incluso, habrá descansos entre medias y una banda más grande que les acompañará, pero algo que también han confirmado es, que esta no será su gira de despedida.