Nike Air Jordan vuelve a lucirse con los pies de la NBA

Nike Air Jordan vuelve a lucirse con los pies de la NBA

Nike Air Jordan regresa con una de sus costumbres mas habituales, colaborando con las mayores estrellas del presente que lo están partiendo una vez mas en la competición fetiche, la NBA.

El laureado jugador es Luka Dončić, un basquetbolista brillante de los reconocidos Dallas Mavericks y procedente del Real Madrid que esta revolucionando el mundo del baloncesto con su espectacular juego de pies y manos, con los que está demostrando que ha llegado a la liga para ganarla, deslumbrar y quedarse como uno de los mejores jugadores de la historia, junto a su nuevo par de zapatillas deportivas, con los que busca llevarse la gloria.

Michael Jordan siempre lo ha dejado claro, su nombre solo será representado por personas talentosas y con ganas de comerse el mundo… y esta vez no ha sido la excepción. Llega a las tiendas «Luka 1«, una zapatilla revolucionaria e innovadora ideal para todos los atletas que buscan la máxima velocidad y eficiencia, empezando desde los jugadores de baloncesto y acabando con los runners. Disponibles en tiendas físicas y en webs oficiales.

Nike Air Jordan deja marcada la frase «Cuando Luka no está anotando puntos en la cancha, esta marcando la diferencia fuera de ella» dejando claro así, su valor, ganas, exfuerzo, y sobre todo, que los sueños no solo sean sueños, sean realidades. Las «Luka 1» también celebran su pasión por contribuir con la comunidad y ayudar a quienes más lo necesitan.