Yungblud, Maikel Delacalle y Vicco son algunos de los nuevos artistas confirmados para CCME 2023

Yungblud, Maikel Delacalle y Vicco son algunos de los nuevos artistas confirmados para CCME 2023

Coca-Cola Music Experience 2023 continúa tomando forma. Este fin de semana, los fans han podido conocer los nombres de los nuevos artistas que se subirán al escenario del festival de Coca-Cola los próximos 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid. La marca vuelve a demostrar así su apuesta por reunir a los artistas favoritos de los fans en un cartel en el que la diversidad de estilos es la gran protagonista. En total más de 30 nombres, 48 horas de música en directo y una ambiciosa oferta de experiencias y actividades sorpresa volverán a hacer de CCME una cita inolvidable.

El británico Yungblud arrasa por donde va y, este año, promete no dejar indiferente al público madrileño llevando su rock hasta el escenario del festival. Por su parte, Maikel Delacalle, que acaba de sacar el single “Hola” junto a Justin Quiles y promete luchar por el título de hit del verano, inundará CCME con su estilo urbano. También lo hará Charlie USG, que ha pasado de cantar en las calles del centro de Madrid a pisar escenarios como el de CCME ante miles de fans. A unos meses de embarcarse en su primer tour “Entre te quiero y te olvido”, su particular voz y sus apenas 20 años le han convertido en uno de los imprescindibles del pop español.

Por segundo año consecutivo, el escenario de CCME volverá a reunir a algunos de los rostros protagonistas del Benidorm Fest, como ya ocurrió con Chanel, Rayden y Tanxugueiras en 2022. En esta ocasión, Vicco, que ya es doble disco de platino con “Nochentera”, volverá a compartir cartel con Meler, el grupo madrileño integrado por Loren, Javi y Jonantan. Dos nuevas confirmaciones que se unen a la de la banda Megara, anunciada hace tan solo unos días. Por su parte, y recién llegada del Festival de Eurovisión 2023, CCME contará también con Mae Muller, la representante del Reino Unido con su hit “I wrote a song», con el que continúa consolidándose como una de las promesas del pop europeo.

Nuevas confirmaciones que se incorporan a un cartel de artistas que sigue creciendo y que promete no defraudar a ningún fan, contando también con Quevedo, María Becerra, Lali, Nil Moliner, Saiko, La La Love You, Dylan, Paula Koops, Luc Loren, Ters y Noan.

Más de 220.000 jóvenes en los últimos 12 años

La relación de Coca-Cola con la música en nuestro país lleva forjándose desde hace 70 años, como parte del compromiso que la marca ha tenido con esta industria desde su llegada a España. Ahora, CCME 2023 escribirá una nueva página en esta historia, volviendo a ofrecer un punto de encuentro único entre los jóvenes y sus artistas favoritos. Miles de fans que se sumarán a los más de 220.000 asistentes que han colgado el cartel de “no hay entradas” a lo largo de sus 12 ediciones. Solo el año pasado, más 50.000 asistentes rugieron ante un cartel histórico, sumándose a las más de 590.000 conexiones al streaming de Coke TV.

Además, en todo este tiempo CCME ha logrado destacar por su apuesta por el ocio responsable y respetuoso con el medio ambiente. Un compromiso que le ha valido la certificación externa de Festival Sostenible gracias a iniciativas como la compensación de su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables y de envases retornables o el uso de mobiliario reutilizable elaborado a partir de antiguas mesas y sillas, entre otras medidas.