El conjunto catalán disputará su sexta semifinal consecutiva de la Champions League femenina tras vencer 3-1 al Brann. El equipo azulgrana traía un buen resultado de la ida y que quería sellar el pase a semifinales lo antes posible, y eso se notó en el campo donde las azulgranas dominaron el partido dejando sin opciones al rival, donde el Brann no pasaba de medio del campo y solo esperaban que su portera tuviera una noche maravillosa como la tuvo en el partido de ida. Pero las azulgranas son fuertes en su casa y se lo mostró a las noruegas, Aitana sacó su magia a pasear recibiendo un balón de Esmee y desde la frontal del área coloco el balón al segundo palo y con un golazo inauguraba el marcador en el minuto 24. De esta manera, el conjunto catalán demostró porque tienen que estar otra vez entre las cuatro mejores de Europa.
En la segunda parte el Barcelona salió como en la primera con presión alta, pero el Brann intentó asustar en las contras, pero la defensa azulgrana estaba atenta para pararlas. Apareció Rolfo para poner el 2-0 en el marcador. La noruega Graham desbordó para poner un centro que queda muerto y tras una serie de rebotes aprovecha Rolfo para definir a placer y poner el 4-1 en la eliminatoria.
Las noruegas no se vienen abajo y querían morir de pie recortando distancias en el marcador en el minuto 69, una buena jugada de Gauspet que cruzó bien la banda para que Svenhein marcará y pusiera el 2-1.
El conjunto azulgrana quería rematar la eliminatoria y para ello apareció Patri Guijarro para poner el tercero. La noruega apareció otra vez por banda, donde Aitana cazó el rechace de la defensa, pero no consiguió rematar a portería, pero por suerte estaba allí Patri, que sí consiguió rematar el balón y poner el definitivo 3-1 en el marcador.
Con este resultado el Barcelona pasa a semifinales donde ya le espera igual que la pasada temporada el Chelsea.