Qatar pasa a semifinales de Champions en Barcelona

Qatar pasa a semifinales de Champions en Barcelona

El FC Barcelona comenzaba el partido dejando el balón al PSG los primeros minutos. Pero sin ser esperado, llega el gol de Raphinha en el minuto 12 con asistencia de Lamine Yamal tras unos recortes dignos de una leyenda.

Tras el tanto, los de azulgrana avanzaban hacia una presión alta dejando poca posibilidad del juego a los franceses con un equipo muy firme, no dejando entrar ningún balón al área.

Tarjeta roja a Ronald Araujo en el minuto 29 por tropezarse con un jugador del PSG, lo que no ha entendido nadie, incluido el uruguayo que ha tardado en abandonar el campo tras el asombro de la escena.

Xavi con uno menos, decide reforzar la defensa y saca a Iñigo Martínez por Lamine Yamal, que se despide entre aplausos.

En el minuto 40 Dembelé mete un gol poco elegante y se lleva el balón derrochando una chulería innecesaria.

El árbitro ha añadido 3 minutos a la primera parte, que finalmente se han convertido en 5 dejando al PSG una última jugada.

Foto de: FC Barcelona / X

La segunda parte se resume en un sinfín de tarjetas amarillas al Barça, incluyendo la roja a Xavi y a un miembro del staff azulgrana.

Gol de Vitinha en el minuto 60 y tras un penalti pitado a favor del PSG tras una entrada de Joao Canceló a Dembelé en el área, se genera el gol de Mbappé en el minuto 61. Un penalti que ha elevado la polémica con el árbitro increpando a Ter Stegen mientras se colocaba bajo palos.

El partido finaliza con otro gol de Mbappé en el minuto 89 después de dos paradas del guardameta del FC Barcelona que concluyen en el pie del francés.

En definitiva, la eliminatoria se estropea en el momento en que juegan 10 contra 11 y el fútbol así, no es fútbol.