El FC Barcelona Femenino gana al Granada por 1-4 en Los Cármenes y consigue la quinta liga consecutiva.
El conjunto azulgrana sabía que tenía una oportunidad de oro para conseguir su noveno título liguero a falta de cuatro jornadas para terminar la competición. Para ello tenía que ganar al Granada en su casa, por ese motivo Jonatan Giráldez sacó su once de gala para conseguir el campeonato matemáticamente. El Barcelona salió a por todas y eso se notó en los primeros minutos del encuentro, cuando en el minuto 2 Rolfö inauguraba el marcador. Graham por la banda derecha ponía un centro a la sueca que llegaba al segundo palo para rematar y ponía el primer tanto en el marcador.
El Granada todavía se estaba acomodando en el partido cuando vio que el Barcelona ya iba ganando. Pero el conjunto azulgrana quería resolver el partido cuando antes y en el minuto 11 marcaba Bronze el segundo tanto de cabeza. Un centro lateral de Alexia desde la izquierda, la guardameta, lo despeja, pero Bronze está atenta y aprovecha el fallo de la portera para rematar de cabeza y ampliar distancias en el marcador. El conjunto azulgrana tiene control total del partido, donde el conjunto granadino apenas cruza la línea del centro del campo. Graham aparece otra vez, pero esta vez para marcar el tercer tanto de la noche. Rolfö pone un centro desde la izquierda a Graham para que remate el balón dentro de la red.
Cuando la primera parte estaba terminando, el árbitro pita penalti a favor del Granada. Laura Pérez luchaba con Paredes dentro del área y la central azulgrana la ha entorpecido. Laura ha sido la encargada de lanzar el penalti y recortar distancias en el marcador. El partido se iba al descanso con dominio azulgrana que se veía más cerca de conseguir su novena liga.
En la segunda parte el conjunto azulgrana tenía el control absoluto del encuentro, solo le falta acierto en los metros finales, en el minuto 75 apareció otra vez Rolfö para marcar el último tanto de la noche, esta vez de penalti. Donde la sueca lo transformó con una ejecución perfecta.
Con esta victoria, el Barcelona es campeón de la Liga F, por quinta vez consecutiva, y suma su novena liga en su historia.