Foto de Adrián Ramos
El festival comúnmente conocido como CCME ha pasado de nuevo por la Comunidad de Madrid, esta vez alojándose en el Recinto John Lenon de Getafe. Todo un acierto y una mejora significativa respecto a espacios pasados.
Rauw Alejandro, Young Miko, Dimitri Vegas o Myke Towers son algunos de los artistas que han reventado el escenario del CCME durante los días 13 y 14 de septiembre, haciendo vibrar a todos los asistentes.
Una de las sorpresas que se había guardado Coca-Cola para este festival ha sido la desvelada la semana previa a su celebración y es que Isabel Aaiún puso patas arriba el recinto de Getafe con su ‘Potra Salvaje’, la que ya podemos denominar “canción del verano”.
También actuaron en este CCME artistas que arrancaron recientemente su carrera, como algunos de los concursantes de la última edición de OT (Violeta, Ruslana…), Iñigo Quintero, los toledanos Veintiuno o la cantante e influencer Mar Lucas.
Además de apostar por las futuras estrellas de la música, Coca-Cola también pone el foco en la inclusión y por eso este es uno de los festivales en los que más se puede remarcar que es “para todos”.
Por si todo esto fuera poco, el público de CCME ha podido volver a disfrutar de la noria, las actividades interactivas de las marcas colaboradoras y de los diferentes puntos de restauración, que acostumbra a ofrecer Coca-Cola cada edición.
Otro punto a valorar de CCME ha sido la impecable organización de su servicio gratuito de autobuses lanzadera para todos los asistentes, algo poco visible en los festivales de nuestro país y que demuestra como la marca cuida a sus clientes en todos los sentidos.
El éxito de Coca-Cola Music Experience es incalculable, más de 60.000 personas han pasado por esta edición de 2024, viendo a sus artistas favoritos reunidos, viviendo experiencias únicas y lo más importante, disfrutando de la música como nunca.